Así será la pretemporada de Independiente Rivadavia

El equipo de Martín Astudillo realizó su segundo día de entrenamiento en el complejo del Barrio Dalvián. Sigue la depuración del plantel y se esperan caras nuevas.

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia continua su preparación para la segunda parte del año en el campeonato de la B Nacional, donde deberá realizar un buen trabajo para no sufrir con el tan temido descenso. Los azules dividiràn su trabajo entre Buenos Aires y Mendoza.

Pasó la novela de las elecciones y ahora, sin saber fecha concreta de iniciación del campeonato el mundo  azul se enfoca en armar el plantel y redireccionar sus esfuerzos para tener una buena pretemporada que será en tres partes. 

Primer en Mendoza en el Club House Dalvián, luego una semana en San Carlos donde el conjunto azul realizará la parte más dura de la preparación física y finalmente unos días en Buenos Aires donde el equipo afrontará una serie de amistosos para ponerse a punto en lo futbolistico. 

Entre los que dejaron el club están el defensor Rafael Blasco, el volante Matías Abelairas y el delantero Juan Pablo Pereyra. Hasta el momento, no suenan nombres para reforzar al azul, aunque hay interes por varios jugadores del medio.

Astudillo y Aldunate necesitan son un marcador central, un lateral derecho y otro izquierdo, un centrodelantero y dos extremos, sin hacer grandes gastos, la dirigencia azul intentará armar un plante competitivo para dar pelea en el duro ascenso nacional. 

Foto Gentileza: Mundo Lepra

Te Puede Interesar