Vialidad Nacional de Malargüe no se presentó ante Ferro

El equipo malargüino avisó el viernes que no podía venir. Ya es la tercera vez que se ausenta por cuestiones económicas.

Vialidad Nacional de Malargüe no se presentó a jugar ante Ferro. Hizo las cosas bien desde las formalidades: avisó a la Liga Alvearense de Fútbol el día viernes. Pero ya es la tercera ausencia por complicaciones económicas y el rumor de que se bajaría del torneo empezó a correr fuerte, aunque ninguna fuente lo anunció de manera oficial.

La moneda siempre tiene dos caras. A favor de los malargüinos, es entendible lo que les está pasando. Deben viajar todos los fines de semana hacia Alvear, hacer de locales pagando gastos y encima traslado y los ingresos son nulos, porque su gente no está. La negativa para que juegue de local (algunos clubes no quieren gastar en viaje) parece injusta, aunque hay varias aristas que deben alinearse para que eso ocurra.

Por otro lado, la situación del equipo que en la liga local juega con el nombre de Mataderos, resulta negativa para el resto. El calendario de atrasa y se debe recurrir, por ejemplo, a suspender fechas y meter dos partidos en 24 horas para los dirigidos por Jorge Mercado. Y ahora, además del partido con Bowen, también está atrasado el encuentro con Ferro.

Por ahora, desde el club no hay una comunicación oficial. Deberá esperarse a la reunión de comisión directiva de la Liga el martes, quien inevitablemente deberá abordar el tema. 

Te Puede Interesar