Campeonato

Pedal Club, campeón del Torneo Comercial de Bochas

Se impuso en la final al equipo Nº 2 de La Colina por 12 a 3.

Por Mario Guerrero

Con gran éxito concluyó el torneo comercial de bochas organizado por el Sportivo Pedal Club, en la modalidad parejas denominado “A dos bochazos”, participando del mismo 38 equipos de San Rafael, Mendoza y General Alvear.

Los partidos se jugaron en las instalaciones del Club San Martín de Salto de Las Rosas, Club Hipólito Yrigoyen, Independiente Rama Caída, Club Atlético San Luis, La Colina, Cuadro Nacional, y el anfitrión dueño de casa, divididos en zonas.

En la llave de semifinales, La Colina Nº 2 integrado por Adrián Mansilla y Jorge Gauna vencieron a la Colina Nº 1 compuesto por Rubén Canda y Evaristo Orosco por 12 a 8, mientras que el Sportivo Pedal Club (Lalo Castillo y Walter Conteras), derrotó a La Colina Nº 4 (Juan Perra y Alberto Díaz) por 12 a 11.

En la final se impuso claramente el equipo local del SportivoPedal Club( Lalo Castillo y Walter Conteras), quienes vencieron a La Colina Nº 2 (Adrián Mansilla y Jorge Gauna) por 12 a 3.

La comisión directiva del Sportivo Pedal Club agradeció la presencia del público quien acompañó las 3 jornadas de pura bocha, a los jugadores participantes y a los colaboradores quienes hicieron posible que el torneo se pudiera realizar.

Finalizado el certamen se procedió a la entrega de premios.


Te Puede Interesar