Pacífico sigue sumando refuerzos para el Federal B

En las últimas horas arreglaron el arquero Germán Vouilloud y el volante Nicolás Mignani. Hay varios jugadores a prueba.

De cara a lo que será el próximo torneo Federal B a partir del 14 de agosto, el Sport Club Pacífico continúa en el armado del plantel profesional con los jugadores del club y aquellos que están llegando como refuerzos. Además de los nombres propios, también se están probando varios jugadores recomendados para ver si son del agrado del entrenador Néstor Mosiuk.

En el inicio de pretemporada estuvieron a prueba el marcador central Agustín Reyes Cagnolo (mendocino, estuvo en la segunda división de méxico), el volante Ricardo Rosales (23 años, ex Godoy Cruz) y Leonardo Rodríguez (delantero, ex Andes Talleres). El técnico paró un equipo en el que estuvieron Hernán Marcó; Lucas Rosales, Fernando Alfonso, Reyes; Luciano Peinado; Gonzalo Calderón, Ariel Olguín, Rosales; Rodrigo Stipech; Miguel Rosón, Rodríguez.

Al día siguiente, tres nombres más fueron vistos, todos provenientes del Deportivo Morón de Buenos Aires: el marcador central Agustín Beltrán, el volante central Alan Torres y el enganche Lautaro Gatica. Sólo Beltrán conformó y casi es un hecho que será jugador del club.

En lo que refiere a refuerzos (ya llegaron Marcó, Alfonso, Peinado, Olguín, Stipech, Rosón), el entrenador pretende un arquero -Dante Barroso, casi caído-, un marcador central -Siguen las negociaciones con José Luis Zelaye-, un volante y dos delanteros.

Te Puede Interesar