Campeonato

Farid Juri ganó el Torneo Bicentenario de la Patria en el Tenis Club

Venció en la final a Ignacio Mercado por 6/0 y 6/0.

Por Mario Guerrero

Organizado por el Licenciado Gustavo Juri y los profesores, Diego Forcada y José Luis Rodríguez, se disputó en las canchas de polvo de ladrillo del San Rafael Tenis Club, el tercer torneo del circuito 2016, denominado “Bicentenario de la Patria”. El mismo otorgó puntaje para el ranking de la institución.

En primera categoría, Farid Juri sumó un nuevo título en la presente temporada al vencer en la final a Ignacio Mercado por 6/0 y 6/0.

En segunda categoría festejó, Iannis Miletich quien subió a lo más alto del podio al derrotar en el partido decisivo a Omar Gamboa por 6/1 y 6/3.

En Promocionales “A” se consagró campeón, Benjamín Acosta, en la categoría “B” hizo lo propio, Emiliano Tomasetti, mientras que en la divisional “C”, el título se lo llevó, Luciano García.

En dobles, segunda categoría, la dupla Nironi-Vega se consagraron campeones al vencer enla final al binomio, Otín-Martín.

Otra exelente organización con canchas presentadas en óptimo estado, gracias al trabajo de los auxiliares del San Rafael Tenis Club quienes no dejan nada librado al azar.

Resultados

Primera categoría

Farid Juri (Campeón), 6/0 y 6/0
Ignacio Mercado (finalista)

Segunda categoría

Iannis Miletich Sardi (Campeón) (6/1 6/3).
Omar Gamboa (finalista)

Segunda dobles

Nironi-Vega (campeones)
Otín-Martin (finalistas).

Promocionales “A”

Benjamín Acosta le ganó a Ayala Martin.

Promocionales “B”

Emiliano Tomassetti, venció a Nazareno Azcona 6/2, 7/6.

Promocionales “C”

Luciano García, derrotó en la final a Gabriel Otín 7/5, 3/6 y 10/8.

Te Puede Interesar