Fútbol

El Porvenir recibe a Constitución en el fútbol de la “B” sureña

El albirrojo viene de perder los puntos ante El Tropezón.

Por Mario Guerrero

A partir de las 15.30, en el partido adelantado de la 10ª fecha, primera de la segunda rueda, El Porvenir recibirá en su cancha la visita del Club Constitución.

El Porvenir (9 puntos) viene de golear a La llave por 7 a 0 pero a su vez recibió la noticia del Tribunal de Penas que le dio por perdido (1 a 0) el partido que le ganaba a El Tropezón por 1 a 0 a los 29 minutos del primer tiempo y fue suspendido por la agresión del DT. Darío Fabrone al asistente Danilo Antequera cuando le sancionaron un penal en contra.

La visita, Constitución no jugó el pasado fin de semana cuando debía visitar a Atuel Norte, quien la dirigencia habló con el presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, Alberto Pérez y le envió una foto donde mostraban un sector con agua, por la lluvia que se precipitó en la noche anterior y el titular del ente rector del fútbol departamental suspendió el partido.

Luego la directiva del Club Constitución fue hasta el estadio de Atuel Norte y certificó que la cancha estaba en condiciones para jugar el partido.

Todo terminó en que la Liga, reprogramó el partido para el próximo miércoles a partir de las 14 horas.

Como sigue

Mañana completarán a partir de las 15.30, Atuel Norte frente a Cuadro Benegas, Deportivo Goudge recibirá al deportivo Malargüe, mientras que El Tropezón será anfitrión de La Llave. Quedará libre, Las Paredes.


Te Puede Interesar