Torneo "Perico Rebolloso"

Cuatro partidos abren la 11ª y penúltima fecha del fútbol sanrafaelino

Los mismos tienen incidencia directa para aquellos que pretenden clasificar a la Zona Campeonato.

Por Mario Guerrero

A partir de las 15.30, se abrirá la 11ª penúltima fecha de la primera fase del campeonato denominado “Perico Rebolloso” que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

Zona 1

San Martín de Salto de Las Rosas (13 puntos) recibirá en su cancha la visita del Sportivo Pedal Club (16 puntos). Los rojinegros deberán ganar los 3 puntos en juego si pretenden aspirar a ocupar uno de los 3 primeros lugares, quienes luego jugarán la Zona Campeonato. Para los tricolores, una victoria los depositará en dicha zona y una derrota le complicaría el panorama ya que en la última fecha deberá medirse en el interzonal con Huracán.

Deportivo Argentino(11 puntos) será local ante Cuadro Nacional (8 puntos). Los académicos necesitan los 3 puntos y luego esperar que se den algunos resultados para soñar con la Zona Campeonato. La visita, deberá ir pensando en la Zona permanencia.

Monte Coman (16 puntos) será anfitrión del puntero y clasificado a la zona campeonato el Sportivo Balloffet quien suma 20 puntos. Los albinegros vienen de vencer de visitante al Sportivo Pedal Club por 2 a 1 y una victoria los dejaría muy cerca de con seguir la clasificación a la fase campeonato. Por su parte los cruzados, tratarán se sumar para seguir al frente de la tabla de posiciones.

Zona 2

Huracán (21 puntos), puntero y clasificado a la zona campeonato, recibirá en su cancha la visita del Sport Club Quiroga (9 puntos). Para el dueño de casa será el último partido como local y querrá quedarse con los 3 puntos para seguir al frente de la tabla de posiciones antes de que comience la pretemporada pensando en su participación en el próximo Torneo Federal “B”.

Para los azules quiroguinos, tienen que ganar sí o sí y esperar otros resultados para soñar con la clasificación a la zona campeonato.

Como sigue

Mañana a partir de las 15.30, completarán en la Zona 2, San Luis ante el Atlético Pilares y Rincón del Atuel frente a Villa Atuel.

Te Puede Interesar