Campeonato

Candela Pascual campeona Regional de Patín Artístico en San Luis

Subió a lo más alto del podio en la categoría, Tercera “C” Mayores, Libre y clasificó a los nacionales de Córdoba y Entre Ríos junto a Renata Golbano, Luján Barraza y Martina Gramajo. Galería de fotos.

Por Mario Guerrero

En el estadio, Palacio de los Deportes “Mono Gatica” de Villa Mercedes, San Luis, se disputó el Campeonato Regional de patinaje artístico 2016. Participaron del evento deportivo más de 2.000 patinadoras y fue organizado por la C.A.F. (Confederación Argentina de Patín Artístico).

La Zona 4 estuvo integrada por Mendoza, San Rafael, San Luis y Catamarca.

Las representantes del San Rafael Patín Club, brillaron con luz propia, donde Candela Pascual con una brillante actuación se consagró campeona Regional en la categoría, Tercera “C”, Mayores, Libre y clasificó junto a Renata Golbano, Luján Barraza y Martina Gramajo a los Campeonato Nacionales que se disputarán en Córdoba y Entre Ríos, respectivamente.

Además, Juliana Barraza se ubicó en el 9º lugar en la categoría Formativa y quedó como segunda suplente y podría competir en el nacional si se baja algunas de las chicas clasificadas dentro de las siete primeras.

Sin dudas que se nota la mano de la entrenadora internacional, Paula Vega quien trabaja en el Club Godoy Cruz Antonio Tomba y también dirige a las chicas del San Rafael Patín Club.

Resultados

Candela Pascual (Campeona Regional, 3ª categoría “C”, Mayores, Libre. Clasificada al nacional de Córdoba).
Marina Gramajo (7º lugar, categoría 3ª “C”, Mayores, Libre. Clasificada al nacional de Córdoba)
Renata Golbano (6º lugar en la división, 5ª “C”-12 años, Libre- Clasificada nacional Entre Ríos)
Luján Barraza (7º puesto, categoría 5ª “C”- 12 años, Libre- Clasificada nacional Entre Ríos).
Juliana Barraza (9º lugar en la categoría Formativa).

Lo que viene

Los nacionales se disputarán en el corriente mes en la categoría Formativa y quinta “C” y en setiembre para la categoría tercera “C”, Mayores.

Por otra parte el próximo 15 de julio se disputará la segunda fecha del campeonato mendocino en escenario y horario a confirmar.

Te Puede Interesar