Primera División

Los titulares del Tomba vencieron a Maipú

Con dos goles de Henríquez, Godoy Cruz superó al Botellero 2 a 1. Cámara descontó.

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz y el Deportivo Maipú animaron un entretenido amistoso en Coquimbito, que marcó uno de los encuentros amistosos que ambos clubes tienen preparados, en la antesala del arranque de la Primera División y el Federal "A" respectivamente.

El encuentro tuvo varias situaciones de gol para los dos bandos, sin embargo el que se adelantó primero fue el elenco Botellero a través de una excelente jugada encabezada por Fernando Cámara. El Cruzado entró mejor desde el arranque, aunque luego disminuyó su ritmo y lo terminó pagando caro.

Un dato para tener en cuenta es que el ecuatoriano Ayoví, de una temporada muy buena hasta el momento, continúa sin presentarse a los entrenamientos. Hoy tampoco estuvo. el que si retornará mañana es Fernández.

Por el lado del Expreso, que hizo valer su jerarquía, Henríquez dio vuelta el marcador tras dos buenas intervenciones en la zona de arriba. No tuvo piedad cuando se encontró con sus chances netas para convertir y le rompió el arco a Pelayes.

Cabe señalar, que la próxima prueba para Godoy Cruz será Gimnasia y Esgrima, el venidero sábado. El domingo emprenderán el viaje a Buenos Aires, donde realizarán la parte fuerte de la pretemporada en el predio de Matías Almeyda y seguramente habrá más novedades con los refuerzos (ver aparte) y también más duelos de preparación.

La síntesis:

Godoy Cruz: Rey, Abecasis, Galeano, Viera, Cobos, Silva, Godoy, Carabajal, Angileri y Henríquez, García. DT: Sebastián Méndez.

Deportivo Maipú: Pelayes, Murcia, Velardo, Castellanos, Cámara, Fernández, Parra, Roques, Juárez, Amaya y Lucero. DT: Carlos Sperdutti.

Goles: para el Tomba anotó Henríquez (2), en tanto que para Maipú marcó F. Cámara.

Cancha: Coquimbito.


Te Puede Interesar