Torneo "Perico Rebolloso"

Victorias de Huracán y Pilares y clasificación a la Zona Campeonato

Vencieron al Club Atlético San Luis por 1 a 0 y a Villa Atuel por 2 a 1. Galería de fotos.

Por Mario Guerrero

Se completó la 10ª fecha del campeonato “Perico Rebolloso” de primera división que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol. Huracán se impuso de visitante al Club Atlético San Luis por 1 a 0, mientras que el Atlético Pilares venció a domicilio al Club Atlético Villa Atuel por 2 a 1.

Con estos resultados, Huracán y el Atlético Pilares, faltando 2 fechas para concluir la etapa regular, clasificaron a la zona campeonato que jugarán los 3 primeros de las zonas 1 y 2, respectivamente.

La fecha se inició con el triunfo en la Zona 1, del Sportivo Balloffet ante Deportivo Argentino por 1 a 0 y la victoria de visitante de San Martín de salto de Las Rosas ante Cuadro Nacional por 2 a 1, mientras que por la Zona 2, empataron Quiroga y Rincón del Atuel 0 a 0.

C.A. SAN LUIS (0)- HURACÁN (1)

Primer tiempo

Con un piso bastante húmedo por la lluvia caída en la jornada previa se jugó el partido.

A los 4 minutos, Emanuel Carrizo desbordó por la izquierda y al ingresar al área sacó un remate cruzado que fue a las manos del arquero Garzón. A los 25, Ángel Rodríguez ejecutó un tiro libre desde unos 25 metros y la pelota se fue apenas por arriba del horizontal.

A los 23 minutos, Mauricio Pérez levantó un tiro libre para la visita, la defensa despejó corto que recibió Franco Aguilera y su disparo se fue apenas alto. A los 27, Cristian Más envió un centro desde la derecha, la pelota le picó mal a Emanuel Carrizo cuando ingresaba solo para convertir.

A los 43 minutos, Emanuel Carrizo ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo, en el área cabeceó solo Mauricio Pérez, poniendo el 1 a 0 para Huracán.

Segundo tiempo

A los 7 minutos, Emanuel Carrizo habilitó a Mauricio Pérez y su remate fue tapado justo por Emilio Balmaceda cuando el globito ya festejaba el gol. A los 10, Emanuel Carrizo, solo frente al arquero Garzón sacó un remate que contuvo el uno local.

A los 15 minutos, Rubén Pérez tocó para Alejandro Hernández por el andarivel derecho, quien habilitó a Emanuel Carrizo y en la puerta del área grande sacó un fuerte zurdazo que se fue por arriba del travesaño.

A los 18 minutos seguía generando situaciones de gol y nuevamente Emanuel Carrizo lo dejó solo a Mauricio Pérez cuyo remate cara a cara con el arquero Garzón, lo desvió el uno local con sus piernas salvando la caída de su valla.

A los 25 minutos en una jugada insólita, Mauricio Pérez se enredó en la mitad de la cancha con el árbitro Ezequiel Gerry, cayendo al piso,  debiendo salir lesionado en su rodilla derecha. A los 45, Alejandro Hernández corrió un largo pelotazo y solo frente al arco remató por arriba del horizontal.

A los 47 minutos, Emilio Balmaceda se fue expulsado, al recibir primero la tarjeta amarilla, siguió protestando y le mostraron la tarjeta roja.

Final con una justa victoria de Huracán quien aprovechó una pelota detenida que trabaja muy bien y porque además contó con las mejores situaciones de gol.

Síntesis

Estadio: José Blanco
Árbitro: Ezequiel Gerry
Asistentes: Miguel Giacone. Matías Valentín

C.A. SAN LUIS (0)

Federico Garzón; Maximiliano Toledo, Emilio Balmaceda, Kevin Luna y Exequiel Giménez; Alexis Videla, Emanuel Nieto, Marcelo Pavez y Gino Listello; Agustín Álvarez y Ángel Rodríguez. DFT. Andrés Rojas- Pablo Bogado.

HURACÁN (1)

Andrés Fredes; Franco Aguilera, Rubén Pérez, Leonel Riera y Nicolás Leal; Cristian Mas, Mauricio Pérez, Darío Carrizo y Hugo Oviedo; Emanuel Carrizo y Alejandro Hernández. DT. Carlos Correa.

Goles: PT. 43´Mauricio Pérez (H).

Cambios: ST. 13´Exequiel Quiroga por A. Videla (SL) y Federico Giménez por E. Nieto (SL), 23´Andrés Olivares por G. Listello (SL), 29´Julián Jorquera por M.Pérez (lesionado)(H).

No ingresaron: En San Luis, 12-Ramiro Barrera, 14´ Agustín Riera, 15-Luciano Flores. En Huracán, 12-Martín Mir, 13- Erik Seindín, 14-Ignacio Jaque, 15-Gastón Pedernera, 16-Brian Oviedo.

Expulsado: ST. 47´emilio Balmaceda (SL)por doble amonestación.

C.A. VILLA ATUEL (1)- ATLÉTICO PILARES (2)

El equipo religioso que conduce Miguel Godoy consiguió una nueva victoria ante el rojo villatuelino, resultado que le permitió conseguir la clasificación anticipada a la zona campeonato.

Síntesis

Estadio: Club Atlético Villa Atuel
Árbitro: Carlos Damián Salinas

C.A. VILLA ATUEL (1)

Carlos Gatica; Matías Orozco, Federico Jofré, Matías Arias y Gonzalo Pacheco; Darío Sandoval, Gastón Bossio, Maximiliano Illanes y Martín Funes; Franco Farías y Nicolás Melzi. DT. César Illescas.

ATLÉTICO PILARES (1)

Omar Bravo; Kevin Navarro, Walter Paparone, Exequiel Villalón y Emiliano Arana; Iván Martínez, Mauro Flores, Matías Martino y Javier Devia; Lucas Pardo y Emanuel Caballero. DT. Miguel Godoy.

Goles: PT. 6´Iván Martínez (AP), 11´MaximilianoIllanes (VA). ST. 20´Matías Martino (AP).

Expulsado: ST. 45´Kevin Navarro (AP).


Te Puede Interesar