No hay mendocinas en Las Leonas para Río 2016

Las Leonas debutarán el sábado 6 de agosto frente a Estados Unidos (17hs) por el Grupo B,

 Luego de la coronación en el Champions Trophy el entrenador de Las Leonas, Gabriel Minadeo, confirmó hoy la lista de 16 jugadoras que nos representarán en los Juegos Olímpicos Río 2016. En la lista del seleccionador y tras las conocidas renuncias de Macarena Rodríguez y Silvina D'Elía, nuestra provincia no tendrá representantes en esta competencia.

Estas son las 16 Leonas elegidas por Minadeo para los próximos Juegos Olímpicos:

Arqueras: Belén Succi y María Florencia Mutio.

Defensoras: Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasía, Noel Barrionuevo, Gabriela Aguirre.

Mediocampistas: Agustina Habif, Florencia Habif, María Pilar Campoy, Rocío Sánchez Moccia, Luciana Von Der Heyde

Delanteras: Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero, María José Granatto y Agustina Albertario.

Vale recordar que el debut de Las Leonas está pautado para el sábado 6 de agosto frente a Estados Unidos (17hs) por el Grupo B, en tanto que en la segunda fecha enfrentarán a Japón (08/08, 20.30hs). En las últimas tres jornadas, las dirigidas por Minadeo se cruzarán ante Gran Bretaña (10/08, 13.30hs), Australia (11/08, 18hs) e India (13/08, 10hs). Los cruces de cuartos de final se jugarán el lunes 15, al tiempo que las instancias de semifinales y final están programadas entre 17 y 19.

En los próximos días, Las Leonas seguirán con la puesta a punto final en el CeNARD y hacia fines de este mes disputarán una serie de siete amistosos en los que enfrentarán a Corea del Sur, Alemania y Nueva Zelanda.

Te Puede Interesar