POLÉMICA

Susana Giménez le pidió a Cornejo que haga algo "urgente" por el Zoo

Desde su cuenta de Twitter la conductora de TV le escribió al Gobernador por la situación que viven los animales del paseo.

Por Sección Sociedad

Susana Giménez le dirigió un mensaje a través de su cuenta de Twitter al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, en el cual le solicita que "haga algo urgente con el Zoo". La diva de la televisión aclaró que este pedido lo hace luego de ver una foto de unos camellos que forman parte del paseo mendocino.

La crisis que vive el Zoológico de Mendoza ha tenido una gran repercusión tanto a nivel provincial como nacional. Desde el inicio de la nueva gestión, alrededor de 100 animales murieron en el paseo y esta situación ha generado acusasiones cruzadas entre los funcionarios, los trabajadores del lugar y políticos de la oposición.

En esta oportunidad fue Susana Giménez la que se pronunció sobre este problema. "Por favor Señor Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, haga algo URGENTE con el Zoo de su provincia", escribió la estrella de la TV argentina en su cuenta oficial de Twitter.

Mientras que en otro tweet agregó: "No se puede ver sufrir así a los animales, la foto de los camellos que vi hoy me decidió a escribirle muchas gracias".

No obstante, esta no es la primera vez que la conductora televisiva se refiere a la realidad que vive el Zoo provincial. El 29 de mayo pasado también se despachó con un par de tweets al respecto.

"Hoy leí que en el zoo de MENDOZA TAJEARON Y BALEARON a un pobre y prisionero hipopotamo, q nunca hizo mal a nadie", escribió en esa oportunidad en relación a la denuncia de la directora del Zoo, Mariana Caram, de que habían herido al hipopótamo hembra del establecimiento.

Ese mismo día, Susana publicó: "POR FAVOR, terminemos, con los obsoletos zoologicos, no se puede tener prisionero a un animal en una celda para siempre".

Te Puede Interesar