COMPROMISO

Pastores evangélicos manifestaron su apoyo a Vergara Martínez

En conjunto los religiosos pidieron la bendición de Dios para la gestión del actual jefe comunal.

Casi la totalidad de los pastores evangélicos de Malargüe repitieron la ceremonia (que desde hace tiempo vienen realizando con las autoridades municipales), en la que solicitan una bendición para el intendente, como máxima autoridad local. En esta oportunidad, Jorge Vergara Martínez recibió además, el apoyo para abordar temas sociales, algunos muy puntuales y que aquejan a la comunidad.

El pastor Miguel Cisternas fue uno de los oradores en el cónclave que mantuvieron los lideres religiosos evangélicos con el intendente de Malargüe, y en contacto con Noticiero Andino, comentó que “esto es algo muy emotivo y que nos emociona”.

Consultado por qué la comunidad evangélica pide una bendición por Vergara Martínez, Cisternas respondió que “es necesaria la bendición por parte de Dios, porque la mano de Dios se mueve a favor de aquellos que le creen, además porque es la máxima autoridad de Malargüe”.

A su vez Jorge Vergara Martínez manifestó sentirse muy emocionado y que “hoy he pasado un de los mejores momentos de mi vida, porque realmente me he sentido en paz absoluta y porque he visto la preocupación que tienen los pastores por lo que está pasando en Malargüe”.

Remarcando que es la misma preocupación que como funcionario tiene “por la gran desocupación que aún tenemos, los niños que están creciendo sin alimento necesario”, agregando que “me preocupan las madres que no tienen techo para cobijar a sus hijos.

Vergara Martínez destacó también en esta cruzada por el bien común, el compromiso y la militancia social de las iglesias evangélicas en los barrios, ya que muchas veces son estas comunidades las que intervienen en situaciones extremas y de vulnerabilidad.


Te Puede Interesar