Caravana Tombina: mirá los videos de la despedida al plantel de Godoy Cruz

Godoy Cruz se enfrenta mañana contra San Martín en San Juan. Los hinchas del Tomba lo despidieron con banderazo y luego caravana. Mirá.

Por Sección Andino Sports

Centenares de hinchas se agolparon esta tarde frente al Hotel Intercontinental en el que concentró el plantel de Godoy Cruz, donde realizaron un banderazo y luego acompañaron en caravana al ómnibus que traslada a futbolistas y cuerpo técnico por la Ruta Nacional 40 hasta el límite con San Juan, donde mañana enfrentará a San Martín, intentando llegar a la final ante Lanús.

La jornada gris y fría no fue impedimento para que hombres, mujeres y niños, ataviados con los colores azul y blanco y decenas de banderas del “bodeguero” llevaran adelante esta muestra de apoyo y confianza al plantel dirigido por Sebastián Méndez.

Tras la partida del ómnibus del hotel, ubicado en el departamento Guaymallén, al este de la capital mendocina, decenas de vehículos se encolumnaron detrás de la unidad haciendo sonar sus bocinas y vitoreando al equipo.

La caravana tomó luego la ruta 40 hacia el norte con destino a San Juan, donde mañana el equipo mendocino se jugará desde las 16.15, y ante el “verdinegro” de aquella provincia cuyana, la chance histórica de llegar a la final del torneo de Primera División 2016

Video de los primeros momentos de la caravana tombina: 

Y Juan Suraci, del equipo futbolero de Radio Andina desde Dos de Punta, publicaba en su cuenta este video de la caravana de hinchas tombinos que acompañó a su plantel en la partida hacia San Juan. "En la vida vi nada igual", dijo.


Mirá las imágenes en vivo desde las cuentas de los tombinos: 



Te Puede Interesar