Morro García se prepara para el clásico

García aseguró que en el plantel disfruta "el momento" con "calma y responsabilidad", con el objetivo de "ganar un clásico" que vaticinó será "durísimo".

Por Sección Andino Sports

 El delantero uruguayo Santiago García, goleador y una de las figuras de Godoy Cruz, confió ilusionado que "sería algo histórico" darle "el título" de campeón a la provincia de Mendoza.

"Es un partido que puede marcar muchas cosas y que nos puede dar el acceso a una final. Sería algo histórico poder traerle el título a la provincia", dijo García sobre el trascendental del clásico ante San Martín de San Juan.

En una entrevista con el canal TyC Sports, García aseguró que en el plantel disfruta "el momento" con "calma y responsabilidad", con el objetivo de "ganar un clásico" que vaticinó será "durísimo".

El atacante "charrúa" se perdió el partido ante Belgrano de Córdoba por suspensión y reaparecerá el domingo en lugar de Javier Correa, en el que será el único cambio que hará el entrenador Sebastián Méndez.


Así, los elegidos por Méndez para enfrentar a San Martín serán: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; García y Jaime Ayoví.

Godoy Cruz y San Lorenzo tienen 33 puntos, pero el "Tomba" tiene una mucho mejor diferencia de gol por lo que si gana el clásico cuyano en San Juan obtendrá el pasaje para enfrentar a Lanús en busca del título.

El plantel mendocino partirá el domingo desde el hotel Intercontinental hacia San Juan y, debido a la prohibición de la asistencia de público visitante, los hinchas acompañarán al ómnibus que llevará a los futbolistas por la ruta 40 hasta el límite de la provincia.

Te Puede Interesar