La Lepra y un nuevo conflicto: ahora con la Policía

Para el partido del domingo, la policía provincial le pidió al club del Parque 180 efectivos para brindar seguridad, no aceptará hinchas neutrales y el costo del operativo será de 87 mil pesos.

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia de Mendoza, próximo rival de Talleres, vive una situación crítica desde lo institucional y deportivo. Deudas, bajo promedio, desorden, falta de entrenador tras la renuncia del Profe Córdoba y conflicto con el gobierno provincial.

De cara al partido del domingo (15) frente al líder invicto de la Primera B Nacional, la directiva de la Lepra pidió a la seguridad jugar en el Estadio Malvinas Argentinas para que asistan los hinchas cordobeses y recaudar un dinero necesario para sus arcas.

Sin embargo, se encontraron con la negativa del Ministerio de Seguridad de Mendoza y como plan B solicitaron al menos poder habilitar una tribuna para neutrales en su estadio del Parque.

Este segundo pedido también fue denegado y para agravar la situación le pidieron aumentar el número a 180 efectivos policiales, lo que incrementa el costo del operativo.

En medio de la crisis del club, que pelea por no descender al Federal A y tiene un grave conflicto por salarios atrasados, Leo López, la cara más visible de la actual dirigencia mendocina, amenazó con renunciar junto al resto de su comisión.

Te Puede Interesar