Dario Ortíz el gran candidato en la Lepra

El ex técnico de Estudiantes de San Luis se reunirá en la tarde con los dirigentes azules y allí podría quedar confirmado su regreso al club del Parque.

 Darío "El Indio" Ortíz hombre que vistió la camiseta de Independiente Rivadavia, está a un paso de regresar al club del Parque, aunque esta vez con otra función, la de entrenador y en un momento delicado donde el objetivo es mantener la categoría.

En la tarde de hoy la dirigencia Azul se sentará con el Indio para terminar de conversar algunos puntos claves y si se ponen de acuerdo, mañana será presentado de manera oficial. 

Ortíz, nació Mendoza donde jugó como central en Godoy Cruz y luego en Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán Corrientes, Gimnasia y Tiro de Salta, Almirante Brown de Arrecifes e Independiente Rivadavia de Mendoza. Su único título como futbolista fue la Copa Centenario ganada en el año 1994 con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Después de dejar la conducción técnica de Gimnasia, con la humildad que siempre caracterizó al Indio, trabajó como repartidor de viandas en la ciudad de La Plata en un local perteneciente a un amigo. El 8 de abril de 2012, por recomendación del Arquero Gastón "el Gato" Sessa (A quien había dirigido en Gimnasia y Esgrima de La Plata) asumió la dirección técnica de Boca Unidos en lugar de la dupla Medero - Marini.

Su último trabajo fu en Estudiantes de San luis, equipo en el que comenzó en dupla con Pablo Morant y luego siguió en soledad hasta la última campaña del Nacional B donde se retiró por falta de pago. 



Te Puede Interesar