Joven indigente detenido con dos cuchillos

Se enojó por no recibir ayuda.

Un sujeto de 19 años fue detenido por la policía en calle Champagnat, cerca de la rotonda de entrada a la ciudad ya que preocupó a los vecinos su aspecto y dado que no lo atendieron permanecía frente a las casas.

Los vecinos del lugar pidieron la colaboración policial a raíz que un muchacho llamaba a las casas y pedía que le ayudaran con comida y al negarse la gente a atenderlo por temor a que se tratara de un delincuente, el sujeto los amenazó y optó por quedarse varias horas en lugar.

Al arribar un móvil policial requisó al hombre a quien le encontró dos cuchillos los que fueron secuestrados y se lo trasladó a la Comisaría 32 para averiguar sus antecedentes y medios de vida.

Golpeado en su casa

Un hombre de 53 años que fue sorprendido por un desconocido dentro de su vivienda de calle San Juan Bosco y lo golpeó.

Lo extraño es que el desconocido luego de agredirlo optó por retirarse de la casa sin llevarse nada, por lo que la causa quedó caratulada como robo en grado de tentativa.

Asalto

En tanto que calle Beltrán y Arturo Illia una mujer que circulaba en bicicleta fue asaltada por dos desconocidos que la amenazaron con un arma blanca y de apoderaron de su rodado.

M1ڬ�#

Te Puede Interesar