Campeonato Apertura

Del Carmen-Tenis lidera las posiciones del hockey sureño

Vencieron a San Jorge por 2 a 0 con goles de Josefina Delgado y Lourdes Campi.

Por Mario Guerrero

Se jugaron dos fechas del Campeonato Apertura de primera división damas que organiza la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre Césped.

Del Carmen-Tenis Club, venció a San Jorge por 2 a 0 con goles de Josefina Delgado y Lourdes Campi, resultado que le permite liderar en solitario la tabla de posiciones con 10 puntos.

Por su parte, marista cayó ante Belgrano por 3 a 2.

Belgrano, en un partidazo, le ganó a Maristas por 3 a 2. Karen Mortarotti abrió el marcador para el equipo local, Milena Astorga lo empató parea Belgrano pero antes del cierre del primer tiempo, Antonella Tabanera anotó el 2 a 1 para Marista.

En el segundo tiempo, Milena Astorga se hizo presente nuevamente en el marcador y anotó el empate para el “prócer” y luego Morena Gijón le dio la victoria a Belgrano.

En la otra jornada, Marista volvió a ser local y en ésta oportunidad venció a San Jorge por 3 a 2. Candela Staskiewicz abrió la cuenta para San Jorge, empatando Karen Mortarotti igualó para el equipo local. Antes del cierra de la primera etapa aumentó Daiana Saromé para Marista.

En el segundo tiempo, Florencia Vega de penal puso el 2 a 2 para San Jorge, mientras que María Elisa Cruz le dio la victoria a Marista anotando el 3 a 2 final.

Foto: RH Positivo.


Te Puede Interesar