miércoles 6 jul 2022
Copa de Invierno del fútbol sureño

Muchos expulsados en la victoria de Monte Comán ante Balloffet

El equipo albinegro ganó por 2 a 0 y 5 jugadores vieron la tarjeta roja.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 18 de julio de 2011 - 15:18

Se jugó el partido de ida correspondiente a la 3ra fase de la Copa de Invierno que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol. Monte Comán en su cancha venció al Sportivo Balloffet por 2 a 0.

El partido tuvo matices de todo tipo ya que a los 17 minutos del primer tiempo se lesionó el árbitro Sergio Ribotta, ocupando su lugar Jorge Cornejo, que estaba como asistente.

Los goles llegaron en los últimos 15 minutos. A los 30 minutos marcó Gustavo Espinoza y a los 48, aumentó Matías Martino para el equipo local.

El cotejo dejó 5 expulsados. Nicolás Hernández y Néstor Castro de Monte Comán y Dante Pardo, Federico Martínez y Emanuel Fernández, de Balloffet,  se tuvieron que ir a las duchas antes de tiempo.

En esta fase de la Copa de Invierno, Quiroga perdió con Huracán por 2 a 1, mientras que Las Paredes derrotó a Deportivo Argentino por 4 a 2.

Las revanchas se programarán para el próximo fin de semana, donde clasificarán los 3 ganadores a semifinales, más, el mejor perdedor.

Síntesis

Estadio: Ovidio Bernues (Monte Comán)

Árbitros: Sergio Ribotta- Jorge Cornejo

MONTE COMÁN (2)

SP. BALLOFFET (0)

Goles: ST. 30´ Gustavo Espinoza (MC) y 48´ Matías Martino (MC).

Expulsados: PT. 28´ Dante Pardo (B). ST. 28´ Federico Martínez (B), 33´ Nicolás Hernández (MC), 36´ Néstor Castro (MC) y 39´ Emanuel Fernández (B).

Te Puede Interesar