secuestraron el arma homicida

Crimen en Palmira: vecinos quemaron tres casas en venganza por el homicidio

La muerte de Sebastián Godoy desató una pueblada en el barrio Venier. La policía aprehendió a los dos supuestos autores del caso.

Por Sección Policiales

Personal de la Unidad Investigativa de San Martín detuvo a dos jóvenes de 18 y 17 años como los autores del crimen de Sebastián Godoy, el joven de 19 años que fue ultimado de un balazo en la mañana de este miércoles, casi al mismo tiempo que vecinos prendieron fuego tres casas de la familia de estos individuos.

Los hechos ocurrieron durante toda la tarde de este miércoles, cuando los vecinos, según la policía, cansados de sufrir robos, atacaron tres vivienda de la familia Herrera, sindicados como autores del crimen de Godoy.

En ese sentido, cerca del mediodía se allanó una vivienda del barrio Venier de Palmira, a pocas cuadras de donde se originó el tiroteo que terminó con la vida de la víctima. Allí detuvieron a los dos sospechosos. Testigos habían señalado a los estos como quienes efectuaron los disparos contra Godoy.

Además, los investigadores peritaron el arma encontrada en el lugar, y los resultados de estas pericias complicaron a los sospechosos.

El Comisario José Eduardo Impellizieri, a cargo de la Distrital Tres –incluye el este provincial-, indicó que, de acuerdo al relato de testigos, el móvil del ataque sería una vieja disputa entre víctima y victimarios.

“Se conocían hace tiempo y ya habían existido peleas anteriores. Incuso, en los últimos días hubo amenazas”, explicó.

Fuentes judiciales indicaron que los acusados, que quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín, tienen múltiples antecedentes por robo y otros delitos.

"La gente quiere que se vayan del barrio. Les prendieron fuego todas las casas. Afortunadamente no hubo heridos", sostuvo Impellizieri. 

¿Es correcto el accionar de los vecinos? 

Te Puede Interesar