Famosa quedó irreconocible por culpa del Photoshop
Una de las mujeres más fotografiadas del mundo se ve sospechosamente distinta en su nueva producción. Entrá a la nota y enterate de quién estamos hablando.
La varita mágica del Photpshop esta vez tocó a la heredera más polémica del mundo. París Hilton posó para la revista V Magazine y quedó prácticamente irreconocible.
El reportaje en cuestión se titula El negocio de ser Paris y cuenta que la chica tiene dos facetas: la de nena rica y frívola y la de empresaria inteligente capaz de reproducir los millones de la familia.
Paris sale en blanco y negro, y vestida con corsés, ligas capas, botas altas y mucho cuero. Divina, sí, pero de su verdadero rostro no quedó nada. La producción fotográfica ya causa sensación, pero por los motivos equivocados. No sólo le corrigieron defectos y algunas pequeñas arrugas, sino que le cambiaron las facciones radicalmente.
Además de las fotos, en la entrevista contó que trabaja desde hace 15 años, cuando se mudó a Nueva York, y quiénes son sus íconos de estilo.
"Siempre admire a Marilyn Monroe, porque la cámara la amó. Audrey Hepburn, por ser tan clásica, y Kate Moss", reveló la heredera, que ahora está al frente de su nuevo programa El mundo según Paris.