martes 5 jul 2022
Domingo caliente

Francella le ganó a Los Únicos

El debut del nuevo programa de José Campanella que tiene como protagonista el Fancella tuvo anoche picos de 27.4 puntos de rating. Los únicos que compitieron en la misma franja horaria promediaron los 18.1.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La nueva comedia protagonizada por Guillermo Francella y Mercedes Morán y dirigida por Juan José Campanella: “El hombre de tu vida” marcó 27.4 puntos de rating, y convirtió su debut en el programa más elegido por la teleaudiencia en cuanto a televisión abierta se trata.

Al parecer la historia del anti galán que tiene que encantar a todas las mujeres como un servicio social atrajo a los televidentes. Es que el destacado elenco y la figura de Campanella resultaron una propuesta demás atractiva y un éxito asegurado.

En la misma franja horaria – la de las 22 – se emitía “Los Únicos", programa que promedió 18.1 puntos de rating. Lo que mejor midió en el Trece fue “El Puntero” con 19.2.

De nuevo en Telefé, otro de los estrenos que obtuvo un gran número en cuanto a raiting fue Marley con: “Minuto para ganar”, con 24.2 puntos. En tanto el partido entre Chile y Venezuela promedió los 24.1.

Fuente: Ibope

Te Puede Interesar