domingo 3 jul 2022
Molesto

Alfonsín le pide a Bonafini que "actúe con responsabilidad"

El candidato presidencial por la Udeso criticó a la titular de la fundación Madres de Plaza de Mayo, por escándalo del manejo de fondos para la construcción de viviendas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 18 de julio de 2011 - 09:02

El candidato presidencial por la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, le pidió a Hebe de Bonafini que asuma su responsabilidad en el escándalo por el manejo de fondos públicos para la construcción de vivendas sociales por parte de la fundación Madres de Plaza de Mayo, que estaba a cargo de Sergio Schoklender.

"Espero que se resuelva su situación y sepamos qué pasó, porque hay una institución responsable que representa a los argentinos. Le pediría a la señora Hebe de Bonafini que actuara con un poco de humildad y responsabilidad, y que se hiciera cargo de que han cometido un error", manifestó el candidato porla UCR.

"La sociedad quiere saber si se trató de una negligencia del Gobierno o de una complicidad. Es una vergüenza lo que ha ocurrido", espetó Alfonsín, durante su visita a la localidad santafecina de San Cristóbal.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar