miércoles 6 jul 2022
Optimista

Macri cree que Del Sel puede terminar "gobernando Santa Fe"

El jefe de gobierno porteño consideró que "como vienen las cosas" el candidato del PRO, tiene "muchas posibilidades" de imponerse en las elecciones para gobernador, y remarcó que la fuerza política que encabeza "está trabajando claramente en desarrollarse a nivel nacional" de cara al 2015.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 18 de julio de 2011 - 08:33

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró que "como vienen las cosas" el candidato del PRO en Santa Fe, Miguel Del Sel, tiene "muchas posibilidades" de imponerse en las elecciones para gobernador, y remarcó que la fuerza política que encabeza "está trabajando claramente en desarrollarse a nivel nacional" de cara al 2015.

"Como vienen las cosas tenemos la posibilidad de terminar gobernando Santa Fe", enfatizó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien estuvo en Rosario para apoyar a Del Sel en el tramo final de la campaña, de cara a los comicios que se realizarán el próximo domingo.

En una entrevista concedida al matutino rosarino La Capital, Macri afirmó que la candidatura del ex integrante del grupo humorístico Midachi tiene que ver "con la búsqueda" de que PRO vaya ampliando su base en todo el país.

"Claramente, el PRO está trabajando en desarrollarse. La cantidad de jóvenes que tenemos en Rosario prometen un gran futuro. Estamos con el desafío de acá al 2015 de desarrollar una propuesta nacional", enfatizó el jefe de Gobierno porteño.

Te Puede Interesar