Atacados
Los sorprenden, los golpean y les roban de todo en San Martín
Sábado, 12 de marzo de 2016Una familia fue víctima de la inseguridad: se llevaron desde dinero en efectivo hasta una motosierra. Los ladrones están prófugos.

Una familia habitante de San Martín vivió en carne propia la inseguridad que acecha a los mendocinos. Fueron sorprendidos, golpeados y asaltados por un grupo de delincuentes armados que les robaron de todo.

El hecho ocurrió en sobre calle Las Piedritas y carril Chimbas, de Chapanay, San Martín, donde habita la familia Gómez. Hasta ahí llegó la familia Ávila de visita para pasar una noche de viernes entre amigos, pero de un momento a otro sus planes se vieron totalmente modificados.

Es que mientras se disponían a cenar un grupo de delincuentes armados irrumpió en la vivienda y, tras golpear a los hombres, encerraron a todos y empezar a cargar con los objetos de valor que había en el domicilio.

El botín del robo es amplio: un auto Peugeot 207, dinero en efectivo ($5.000), dos celulares, una moticierra, una bicicleta, un equipo de música y una cámara digital.

Tras perpetrar el robo los ladrones se dieron a la fuga sin dejar rastros, mientras que las víctimas debieron ser asistidas por personal de emergencias médicas, pero afortunadamente las heridas no son de gravedad y ya recibieron el alta.

Investiga la oficina fiscal de la comisaría 12º. 

¿Estás de acuerdo con el tema?
1
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario