lunes 4 jul 2022
XLIII Copa América

Vinotinto para Mendoza y Marea Roja para el Pacífico

Con goles de Oswaldo Viscarrondo y Gabriel Cichero Venezuela derrotó por 2 a 1 a Chile. Humberto Suazo señaló el gol de Chile. Ahora Venezuela se medirá en Mendoza con Paraguay.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de julio de 2011 - 19:16

Una serie de cuartos de final emotiva, bien jugada y con mucho suspenso hasta el final fue la que brindaron los seleccionados de Venezuela y Chile en el juego disputado en el Estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan y en el cual se impuso el equipo Llanero por 2 a 1.

Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero señalaron los goles del equipo Vinotinto que sorpresivamente dejó fuera de carrera a la escuadra chilena que llegaba como claro favorito para abrochar esta serie en su favor.

Ahora, Venezuela se verá las caras en Mendoza ante Paraguay, quien también sorpresivamente dejó fuera de carrera a Brasil tras derrotarlo en la definición por penales.

Síntesis:

Chile:
Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Carlos Carmona y Arturo Vidal; Luis Jiménez; Alexis Sánchez y Humberto Suazo. DT: Claudio Borghi.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero; César González, Tomás Rincón, Franklin Lucena y Juan Arango; Giancarlo Maldonado y Nicolás Fedor. DT: César Farías.

Gol en el primer tiempo: 34’ Vizcarrondo (V).

Goles en el segundo tiempo: 24’ Suazo (Ch) y 35’ Cichero (V).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Jorge Valdivia por Carmona (Ch); 14’ Salomón Rondón por Fedor (V); 15’ Esteban Paredes por Jara (Ch); 19’ Luis Seijas por Maldonado (V); 37’ Carlos Muñoz por Jiménez (Ch) y 44’ Alejandro Moreno por César González.

Incidencias: Segundo tiempo: 37’ expulsado Medel (Ch), por doble amonestación y 45’ +3 expulsado Rincón (V), por agresión.

Amonestados: Isla, Contreras y Vidal (Ch); César González (V).

Detalle: El partido fue suspendido entre los 39 y los 42 minutos del segundo tiempo porque bajó la intensidad lumínica del estadio.

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).

Cancha: Estadio Bicentenario (San Juan).

Te Puede Interesar