Mirtha y Goldie iniciaron su carrera juntas, pero con el pasar de los años tomaron caminos distintos. Goldie decidió formar su familia, mientras que su hermana, se convertió en la señora de los almuerzos.
Un show de tango en el Café de Los Angelitos fue la salida que Mirtha Legrand y su hermana gemela Silvia eligieron para disfrutar de la noche porteña. Una salida que, además, permitió verlas juntas y en público después de su cumpleaños en febrero.
También estuvo presente su hermano, el director de cine José Martínez Suárez, según las fotos que publicó la revista Paparazzi en su última edición.
Los hermanos fueron a cenar al clásico local de la avenida Rivadavia y asistieron al espectáculo que produce Marisa Carreras, la hija de Mercedes y Enrique Carreras. Y no sólo eso: una vez terminado el show, Chiquita y Goldie (como fueron apodadas cariñosamente al nacer por ser una flaquita y la otra más gordita) fueron agasajadas por el elenco con dos ramos de flores.
Coquetas y arregladísimas, cada una con su estilo, las famosas "Mellizas Legrand", Silvia y Mirtha, volvieron a aparecer juntas públicamente. Durante la década del 40 fueron parte del star system nacional y filmaron alrededor de 20 películas juntas.