Una red educativa, interesada en traer una propuesta a la Argentina
Miércoles, 20 de enero de 2016El jefe de Estado, Mauricio Macri, se reunió con el presidente de GEMS Education que propone un entrenamiento para docentes.

El presidente Mauricio Macri arribó este miércoles a Davos y comenzó a cumplir con su cargada agenda. Una de las reuniones del mandatario fue con Sunny Varkey, presidente DE GEMS Education y el Jefe de Estado destacó en sus redes sociales la importancia de este encuentro ya que dialogaron sobre una propuesta educativa que evaluarían traer traer a la Argentina.

Macri contó que Varkey tiene 59 años, nació en la India y es el fundador de GEMS Education, una de las redes educativas más importantes del mundo.

"GEMS Education es una empresa que brinda servicios al sistema educativo, redes escolares y líderes en la materia para mejorar el acceso generalizado a una educación de calidad en 14 países alrededor del mundo. Cuenta con más de 13 mil profesores y 142 mil alumnos de 151 países", indicó el Presidente en un texto publicado en su cuenta de Facebook y Twitter.

También señaló que hablaron sobre el interés que tiene GEMS Education de llevar a la Argentina una propuesta para realizar un entrenamiento para maestros y profesores, que se está aplicando en otras partes del mundo. También hicieron hincapié en un proyecto de escuelas privadas con nuevas tecnologías.

"GEMS podría colaborar en mejorar y potenciar el nivel educativo en la Argentina", cierra el texto.


#DavosHABLANDO CON SUNNY VARKEY SOBRE EL FUTURO DE LA EDUCACIÓNQuién es: Sunny Varkey tiene 59 años, nació en la...

Posted by Mauricio Macri on miércoles, 20 de enero de 2016

¿Estás de acuerdo con el tema?
3
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario