Local

Realizan innovaciones en el estadio de Leonardo Murialdo

La Sub Comisión de fútbol sigue avanzando en las mejoras del Padre Gagliardi.

Por Sección Andino Sports

La sub comisión de fútbol del Club Leonardo Murialdo dio otro paso más en pos de mejorar la calidad de las instalaciones del Estadio Padre Gagliardi, donde el Canario disputa cada uno de los partidos de la Liga Mendocina de Fútbol.

A partir de las donaciones de una gente muy allegada a la institución de Villa Nueva (Rubén David, Galvani, Sebastián Capello, entre otros), que colaboró con todos los materiales necesarios, es que de a poco el escenario murialdino comenzó a cambiar su faceta en la zona de los vestuarios, el lugar en el que se hicieron los primeros arreglos.

Las modificaciones fueron un cambio en las paredes. Allí se recompusieron las averías, se colocaron azulejos y luego se pintó todo para que el camarín luzca en las condiciones óptimas en los torneos que se aproximan.

Cabe señalar, que Murialdo no participó del Federal C debido a los elevados números que imprime disputar ese certamen. Sin embargo, el objetivo de seguir creciendo se volcó a lo institucional y aquí se están dando los pasos iniciales.

Las imágenes




Te Puede Interesar