Vendimia

Scivoletto: "Los clásicos se ganan"

El entrenador se mostró conforme con el resultado y el triunfo ante Gutiérrez. También hablaron Fernández y Vuanello.

Por Sección Andino Sports

Los jugadores de Maipú y su entrenador, Sergio Scivoletto se mostraron conformes con el resultado pero saben que futbolisticamente no jugaron el mejor partido. Destacaron la efectividad y la entrega para ganar nada más ni nada menos que el clásico. 

 Sergio Scivoletto tras festejar el triunfo dejó en claro que lo importante es el resultado final: “Los clásicos no se juegan, los clásicos se ganan y hoy por suerte nos impusimos nosotros”, comenzó diciendo. 

“Creo que en el primer tiempo fuimos superiores, por ahí ellos aprovecharon un error nuestro y nos empataron, pero por suerte los muchachos dejaron todo para llevarnos esta victoria”, sentenció el ex jugador de River.

Emiliano Fernández, uno de los jugadores importantes del equipo ganador destacó la concentración del equipo para superar a un equipo complicado: “No fue nada fácil. Fue muy complicada y por suerte es importante ganarlo, una gran motivación para empezar el año", soltó el ex de San Martín. 

Sobre el rival, Fernández sólo tuvo buenos conceptos: "Es un m uy buen equipo, ahora tendremos que mejorar las cosas que no hicimos bien para tener un buen Torneo”, cerro el volante. 

Genaro Vuanello que marcó uno de los goles del Botellero se marchó conforme en los primeros minutos del 2016:“Muy contento por el gol, pero más contento por el triunfo ante el clásico rival, la gente necesita una alegría para empezar el año”, arrancó el ex jugador de Gimnasia. 

Los clásicos siempre son importantes y Vuanello lo sabe: “Sabemos lo que significa para Maipú ganar un clásico, por eso nosotros queríamos regalarle una alegría los hinchas", finalizó. 

Te Puede Interesar