Dakar 2016

Rodrígues se impuso en la etapa, Price virtual ganador

En la etapa de hoy el portugués Elder Rodrígues se impuso tras la ca`da de Méo. Price viene regulando y si no pasa nada raro mañana ganará el Dakar 2016. Benavidez está a 4 minutos del podio final.

Por Sección Andino Sports

 La etapa de hoy fue la última de largo aliento en esta edición de Dakar. Los 481 kilómetros de hoy fueron la última chance de los que necesitaban acortar tiempos, mañana es una especial muy corta.  El portugués Elder Rodrígues ganó el día y Price se encamina para ganar la edición 2016. 

Hoy el chileno Quintanilla salió al frente y se mantuve en lo alto hasta la mitad de la jornada donde un desperfecto mecánico lo mando para atrás. Allí lka figura del lusitano Rodrigurs sobresalió del resto, claro con Price regulando su lugar. 

ETAPA

Así transcurrieron los kilómetros finales con Rodrigues buscando su triunfo y Price regulando para seguir al frente con una ventaja de 37 minutos y 17 segundos a falta de sólo un día. 

El francés Mèo que empezó el día tercero en la general, sufrió un golpe y quedó sexto, despidiéndose del podio. El salteño Benavidez de gran carrera está quinto a sólo 4 minutos del tercer lugar, que ostenta Quintanilla. Mañana Kevin deberá salir a jugarsela para intentar completar una competencia histórica. 

GENERAL

Te Puede Interesar