Un matrimonio fue detenido en un departamento de Palermo acusado de comercializar distintas prendas y accesorios de indumentarias falsificadas de importantes y exclusivas marcas internacionales mediante la modalidad de internet.
Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn matrimonio fue detenido en un departamento de Palermo acusado de comercializar distintas prendas y accesorios de indumentarias falsificadas de importantes y exclusivas marcas internacionales mediante la modalidad de internet.
En el allanamiento, efectuado 24 horas atrás, resultaron apresados un hombre de 36 años y su mujer de 27, y fue realizado por detectives de la División Defraudaciones y Estafas de la Superintendencia de Investigaciones Federales en la calle Güemes al 4400.
Según establecieron los investigadores, los sujetos infringían la ley de marcas por vender distintas mercaderías falsas y de dudosa procedencia, a valores significativamente inferioresa los de plaza.
El procedimiento para la investigación fue dispuesto por el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal 1de María Servini de Cubría, estando a cargo el doctor Ariel Lijo, ante la Secretaría de Inés Gambirassi.
En el lugar, los policías de Defraudaciones y Estafas secuestraron una gran cantidad de mercadería, entre ellas de las marcas Luis Vuitton, D&G, Tac, Omega, Rolex, Adidas, Armani, Polo, Hugo Boss, Versacce, Bulgary, Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Gucci, Rayban, Mont Blanc, Prada, Tag Heguer, Channel, Cartier y Hublot.
Fuente: Crónica