Local

Presentaron al equipo ciclista de la Municipalidad de Guaymallén

El grupo de Javier Saavedra dio a conocer su plantilla, en la previa a la Vuelta de Mendoza.

Por Sección Andino Sports

Se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del camping Aperbucci la presentación del equipo ciclístico de la Municipalidad de Guaymallén, el cual formará parte de las plantillas de los corredores para la próxima edición de la Vuelta de Mendoza.

El elenco conducido por Javier Saavedra, y que cuenta con la colaboración de Leonel Cuni (escuela de ciclismo del departamento) y Aldo Aciar (mánager), estará compuesto por una cúpula de ciclistas del primer nivel en el plano local y nacional.

Entre las caras visibles que tendrá el cuadro más ganador de la competencia mendocina aparecen Gabriel Brizuela (el último vencedor de la Vuelta de Mendoza), Jonathan Pastrán, Rodrigo Sigre, Iván Escudero, Rubén Rojas, Mauricio Rodríguez, Luis Rivera (el único líder de la temporada de la ruta), Mauricio Rodríguez y Víctor García, entre otros.

Y justamente el entrenador del grupo fue quien tomó la palabra y le agradeció a las autoridades del municipio, en especial al intendente Marcelino Iglesias, por haber mantenido la posibilidad de seguir compitiendo a pesar de los problemas económicos con los que la Comuna está lidiando.

En la cita matutina también estuvieron presentes el Secretario del Gobierno Nicolás González, el Director de Deportes Cristian Arias, el Subdirector de Deportes Leandro Cazzoli, y Javier Domínguez por AperBucci y Fundación Andesmar.

El dato importante es que la Vuelta Ciclística de Mendoza cumplirá su año 40 por las arterias locales. Comenzará el venidero 14 de frebrero y tendrá una duración de 7 días.



Te Puede Interesar