Básquetbol

Anzorena ya se prepara para su debut

El equipo dirigido por Pipio Pedemonte se pone a punto para su primer partido de 2016 que será ante Municipalidad de Junín.

Por Sección Andino Sports

 Anzorena de Mendoza empieza a transitar los últimos días antes del primer encuentro oficial del 2016 ante Municipalidad de Junín. Con todos sus soldados a disposición, Pedemonte trabaja en pulir los sistemas ofensivos y darle otro funcionamiento al equipo.

Piensa. Detiene la jugada una y otra vez. Al borde de los jugadores y charlando continuamente con ellos, así se lo vio a Mauricio Pedemonte en esta segunda semana de mini pretemporada que empezó Anzorena. El Rojo dejó atrás los trabajos físicos que tuvo con el profesor Alejandro Paniagua, y estos días estará más abocado a preparar ya el juego con la Municipalidad de Junín, equipo que sí ya tuvo acción en lo que va de este año y fue con un triunfo ajustado de visitante contra Atenas.

Una práctica de la mañana que se extendió durante más de una hora, y donde estuvieron a disposición todos los juveniles y hasta se sumó Ignacio Revellino, quien había estado con una molestia en su tobillo, en las últimos días. Así con este panorama, y sabiendo que el rival, es el principal candidato con el cual debe pelear las posiciones más renegadas de la zona Cuyo, comenzó la semana para Anzorena. Anzorena sueña con otro 2016.

Te Puede Interesar