Federal B

Atlético Argentino continúa poniéndose en forma

Con la mente puesta en la venidera temporada, el Boli arrancó otra semana del trabajo.

Por Sección Andino Sports

Atlético Argentino se sigue preparando para lo que será la venidera edición del torneo Federal B, que sólo se llevará a cabo durante este primer semestre y apenas tendrá un solo ascenso de la categoría.

Es por eso, que en San José desde temprano se están armando con todo para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato. En esta jornada, el conjunto Académico se movió en su estadio, donde el DT Sebastián Cloquell realizó algunos minutos de fútbol.

Estos movimientos se caracterizaron por ser de dos tiempos de 25 cada uno. En el período inicial el equipo "A" estuvo integrado por Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Víctor Gutiérrez, Mauricio Panelo; Rodrigo Alaniz, Carlos Alaniz, Andres Guzmán, Jorge Arabalé; Emmanuel Lucero y Jesús Baldaccini; mientras que el "B" tuvo como sus iniciales a Franco Capadona; Gonzalo Vallejo, Lautaro Sedano, Marcos Royo, Matías Martínez; Enzo Elizondo, Exequiel Sosa, Juan Pablo Castellanos; Diego Moyano, Martín Pérez y José Villarroel.

En el otro cotejo disputado en la calle Mitre, el conjunto "B" jugó contra el "C", éste último compuesto por un combinado de jugadores que están a prueba.

Cane señalar que el técnico de la Academia sigue esperando por el regreso a los entrenamientos de Lucas Parra. 

Este miércoles, todavía sin el horario confirmado, está confirmado un partido amistoso frente a Fray Luis Beltrán.


Te Puede Interesar