Rally

En vivo: seguí el minuto a minuto de la etapa 8 del Dakar

Entrá a la nota y repasá palmo a palmo lo que va dejando la nueva jornada.

Por Sección Andino Sports

 La etapa 8 del rally Dakar que unirá Salta con Belén ya está en marcha en motos. 

La especial del día está en la recta final para las motos, el australiano Toby Price tomó la delantera y le ha sacado 2 minutos 3 segundos al escolta Goncalves, el argentino Benevides perdió terreno en el tremo final y está cuarto a 4 minutos 22 segundos

Al llegar al CP4 el salteño Benevidez logró adelantarse a Goncalves que venía liderando, la diferencia es mínima, sólo 10 segundos separan a los dos de arriba y en tercer lugar viene el francés Meo a 35 segundos.

La especial de hoy es uno de las más largas con 534 kilómetros, por eso la concentración será clave para que el argentino pueda capitalizar el gran trabajo que viene realizando hasta el momento.

En los primeros kilómetros, el lusitano Goncalves logró sacar una pequeña diferencia para situarse en lo más alto de la clasificación del día. El salteño Benevides lo persiguía a sólo 7 segundos, diferencia que logró revertir en menos de 100 kilómetros.

En cuatriciclos Marcos Patronelli se mantiene en la cima al llegar al CP8 seguido por su hermano Alejandro a 38 segundos, en tercer lugar aparece el ruso Karyakin a 1'23.
 
En autos Naser Al Attiyah da la nota al adelantarse por primera vez con MINI a los Peugeot, el qatarí le saca 1'18 a Loeb, tercero otro MINI el de Hirvonen a 2'17 y cuarto a 2'37'' Carlos Sainz que abrió la pista. 

Te Puede Interesar