Conflicto internacionales

Las fuerzas de Kaddafi continúan en combate con rebeldes

El ejército del líder libio y sus opositores están manteniendo hoy intensos combates en la línea de frente en las Montañas Occidentales en la localidad de Bir Ghanam.

Por Sección Internacionales

Las fuerzas del líder libio, Muamar Kaddafi, y los rebeldes están manteniendo hoy intensos combates en la línea de frente en las Montañas Occidentales en la localidad de Bir Ghanam.

Desde Bir Ayad, 15 kilómetros al sur de Bir Ghanam, se pueden escuchar disparos sostenidos y rondas de artillería, consignó la agencia Europa Press.

Los rebeldes en Bir Ghanam controlan las zonas altas en las afueras de la localidad, su posición más próxima a Trípoli, a unos 80 kilómetros de distancia.

Combatientes en Bir Ayad reportaron que fuerzas leales a Kaddafi enviaron una columna hacia Bir Ghanam donde los rebeldes, desplegados en las Montañas Occidentales, repelieron -durante las últimas semanas- los ataques de las fuerzas gubernamentales.

 

Las Más Leídas

Renovarán una importante arteria de la Ciudad de Mendoza: los detalles
Rige una alerta por tormenta que afectará varios departamentos de Mendoza
Así quedaron las centrales hidroeléctricas del Cañón del Atuel.
Historia de vida: creó un afiche de aves de la provincia de Mendoza para protegerlas
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3234 del domingo 12 de enero.

Te Puede Interesar