servicio

El gobierno promociona una línea telefónica para denuncias laborales

Atenderá de lunes a viernes de 8 a 14 y el llamado será confidencial y anónimo.

Por Sección Sociedad

La Subsecretaría de Trabajo y Empleo, a cargo del abogado Alejandro Jofré, está promocionando el servicio de comunicación telefónica para que los ciudadanos realicen sus denuncias de ámbito laboral.

Este servicio busca brindar una línea directa y gratuita para que los mendocinos puedan realizar reclamos laborales de los trabajadores privados, respecto de salarios impagos, indemnizaciones por despidos, liquidaciones, falta de registración, denuncias de trabajo infantil, trabajo no registrado, higiene y seguridad y violencia laboral, y demás contingencias del contrato de trabajo.

Es importante destacar que el 0800 es un servicio de respuesta inmediata y directa, cuyos principales objetivos son informar y asesorar a la población de la provincia de Mendoza sobre cuestiones relativas a la temática laboral.

El número es 0800-222-8722 y constituye un recurso que es de alcance provincial, así como también gratuito, lo que lo convierte en un medio de acceso para amplios sectores de nuestra sociedad.

El contacto telefónico buscará la oportunidad de acompañar a las personas en sus problemas laborales brindándole una gran ayuda. Este sistema cuenta con consultores telefónicos que atienden diariamente de lunes a viernes de 8 a 14. La atención telefónica es personalizada, confidencial y anónima.


Te Puede Interesar