"Este Gobierno ha usado la causa de las Madres para enriquecerse y usaron la causa de las Abuelas para perseguir y para tratar de perpetuarse en el poder", aseveró De Narváez.
Sostuvo, en ese sentido, que "esto es una muestra más de su tremendo odio al respeto por la libertad de las personas".
"Este gobierno ha demostrado que ha usado al Estado para construir un ideario con causas nobles pero que, por detrás de él, estaba solamente la vocación de perpetuarse en el poder", aseguró el candidato de UDESO en declaraciones radiales y televisivas.
De Narváez consideró que la causa debe cerrarse, ya que "el resultado es concluyente", y sostuvo que "el Gobierno ha puesto tanto énfasis, tanto empeño, claramente inducido por una cuestión ideológica en que esto diera el resultado que ellos querían, pero no se puede torcer la verdad".
"El daño moral que se le ha hecho a los hijos de la señora Herrera de Noble es irreparable, pero también nos debe servir como experiencia para que nunca más en la Argentina causas como estas sean usadas en forma tan irresponsable como la que ha manifestado el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner", concluyó.