Fútbol AFA

Boca ofreció pelotas y conos por el pase de un jugador

El presidente de Central Norte de Salta se quejó porque Boca quiere llevarse a Luciano Giménez, de 15 años, con una oferta irrisoria.

Por Sección Andino Sports

Boca no le alcanza con Tevez y Osvaldo y un plantel de lujo. También va por un juvenil salteño de apenas 15 años, marcado como unas de las grandes promesas de la provincia norteña. Se trata de Luciano Giménez, quien la rompe en el Central Norte y que integra el seleccionado sub 15 de Salta.

El chico hizo varias pruebas en Buenos Aires y desde el Xeneize realizaron un ofrecimiento casi insólito para sumarlo. A Héctor De Francesco, presidente de Central Norte, le pareció casi una burla. "La oferta de Boca fue irrisoria, ofrecieron pelotas, pecheras y conos que abonarían cuando el jugador debute. Yo les dije que eso podemos comprar nosotros mañana”, desestimó en diálogo con La Gaceta de Salta.

Según consignó el diario salteño, la familia del jugador sí quiere que se haga el traspaso y sostiene que la oferta también incluye pagos de sumas de dinero en dólares y un porcentaje en caso de una futura venta.

El otro punto en cuestión es que Central Norte tiene un acuerdo con Lanús para la cesión de jugadores y Giménez ya tenía casi todo listo para sumarse al Granate. 

Te Puede Interesar