TDI

Guaymallén sigue su preparación para el Federal C

El Italiano se mueve firme pensando en el nuevo torneo que se aproxima. Aquí las novedades.

Por Sección Andino Sports

Deportivo Guaymallén se sigue preparando para tratar de recuperar la plaza del Federal B. En la venidera temporada no tendrá un panorama para nada fácil en el TDI y es por eso que desde hace un tiempo viene trabajando muy duro para alcanzar el objetivo mayor.

En este sentido, el equipo Italiano, comandado por el DT Marcelo Moyano, su ayudante de campo Adriano Castillo, y la preparador físico Juan Cruz, entrena al paso firme con muchos chicos de la cantera que posee la misma entidad de Rodeo de la Cruz.

Los chicos del club con los que cuenta Moyano son: Alexis Lima, Cristian Nievas, César Cáceres, Leonardo González, Álvaro Ferrari, Jesús González, Matias Bonarrico, Gabriel Aguilera, Rodrigo Escobedo, Marcos Ferreyra, Matías Méndez, Alan Meritello, Santiago González, Germán Flaca, entre otros.

En las últimas horas, el Tricolor disputó un amistoso con Gutiérrez Sport Club. El primer equipo del Cacique cayó ante el Perro por 4 a 3, mientras que en la segunda contienda el marcador culminó con un 2 a 1 también a favor de los de la calle Boedo.

En cuanto a los arribos y a los refuerzos, cabe señalar que el delantero David Pizarro, proveniente de Atlético Palmira, ya confirmó su presencia en el equipo. 

El deportivo Guaymallén tiene previsto trabajando todo lo que resta de la semana en el horario de la tarde, en tanto que está prevista la realización de algunos encuentro amistoso más con algunos cuadros de la provincia y también otros amistosos con un equipo chileno para el 16 de enero.

Gentileza Prensa Guaymallén


Te Puede Interesar