CLIMA

Tormentas en la medianoche mendocina

El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre tormentas moderadas y fuertes en el centro y este de la Provincia. Ya llueve en zonas del Gran Mendoza

Nuevamente el Servicio Meteorológico Nacional acaba de emitir un alerta por la posibilidad de ocurrencia de tormentas fuertes para el centro y este de Mendoza. Mientras en algunas zonas del Gran Mendoza ya comenzó a precipitar algo de agua, el radar muestra importantes núcleos de agua y posible granizo pequeño en Mendoza, Las Heras y en la zona este de la provincia.

El alerta del SMN es sobre probables tormentas fuertes en una vasta zona de cobertura que abarca casi la totalidad de nuestra Provincia. También Catamarca, La Rioja, San Juan, San Luis, La Pampa y Neuquén.

Ante la presencia de un cielo tormentoso, en estos momentos sobre el Gran Mendoza, el SMN advierte que sobre el área de cobertura se registran ya áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar fuerte intensidad y estar acompañadas de abundante caída de agua, granizo, ráfagas de viento e importante actividad eléctrica.

También se anticipa que el jueves continuaría la inestabilidad que estamos viviendo en la Provincia por estos días.

Te Puede Interesar