Fútbol Federal A

En el Lobo siguen arribando refuerzos

Gimnasia y Esgrima, ha sido de los equipos mendocinos del ascenso Federal quien mayor números de jugadores a incorporado.

Por Sección Andino Sports

Gimnasia y Esgrima no detiene su marcha en cuanto a las incorporaciones para afrontar el próximo torneo Federal A y ya sumo al noveno refuerzo pedido por el entrenador Omar Labruna:, se trata del mediocampista Marcelo Lamas.

Estaba claro que el entrenador quería sumar un volante central más (ya están Fabio Giménez y David Garay), por eso apuntaron a varios jugadores hasta que terminaron cerrando con Lamas.

En principio le apuntaron a Nicolás Olmedo, pero el “Cascarudo” firmó con Gimnasia de Jujuy y más tarde se cayó la operación por Emiliano Méndez, por eso Labruna eligió como tercera opción a Lamas. Este volante de 29 años viene de jugar en Crucero del Norte en Primera División y ayer por la tarde ya entrenó con sus nuevos compañeros.

Mientras tanto este miércoles cerraron su vinculo y viajaron rumbo a la provincia de Mendoza los jugadores Juan Pablo Raponi y Alejandro Toledo.

Raponi ya se convirtió en refuerzo de Gimnasia y Esgrima y rápidamente se sumó a los entrenamientos del Mensana. Llegó desde Sol de América de Paraguay para aportar su experiencia.

Tiene 33 años y una larga trayectoria. Raponi pasó por River Plate, Universidad de Chile, Banfield, Olimpo de Bahía Blanca, Oxford United de Inglaterra, Instituto de Córdoba, SD Ponferradina de España, Racing de Ferrol, Deportivo Lorca, Emelec, Ferro, Sportivo Luqueño de Paraguay, 3 de Febrero de Paraguay y Sol de América del mismo país.

Por lo pronto el entrenador espera la llegada de un par de jugadores más para quedarse conforme y uno sería Mariano Puch, quien todavía está en carpeta de los directivos mensanas y un delantero de área más además de Toledo y Tabone (goleador del Federal B).

En cuanto a los trabajos de pretemporada, hoy el Lobo trabajó en doble turno y ya tiene programado el viaje a Buenos Aires para la semana que viene donde ya cuenta con una carpeta de amistosos programados.


Te Puede Interesar