Agenda cargada

Macri se realiza estudios médicos en la Fundación Favaloro

Una serie de controles aeróbicos rutinarios para evaluar su estado físico .

El presidente Mauricio Macri se realizaba esta mañana estudios médicos "de rutina", según se informó oficialmente.

A través de un comunicado, se indicó que "el presidente Mauricio Macri realiza hoy, en la Fundación Favaloro, una serie de controles aeróbicos rutinarios para evaluar su estado físico debido a la habitual actividad deportiva que realiza en su tiempo libre".

En ese sentido, la información detalló que el jefe de Estado se realiza "anualmente" los mencionados controles que consisten, entre otras cosas, "en actividad sobre una cinta durante los cuales se evalúan respuestas físicas y cardíacas".

Si bien no se precisó el horario de ingreso del mandatario, se consignó que los estudios se extenderán por aproximadamente dos horas.

Después de estos estudios, Mauricio Macri almorzará este miércoles en la Casa Rosada con el equipo económico encabezado por el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, y luego recorrerá la empresa Tandanor, estatizada en el 2007 y uno de los mayores astilleros navales de Sudamérica.

Al mediodía, el jefe de Estado tiene previsto un almuerzo en la Casa de Gobierno con el equipo de Prat Gay, y a las 15 se dirigirá a Tandanor, donde hará una recorrida junto al ministro de Defensa, Julio Martínez. En el astillero se está reparando el rompehielos Irízar y, además, se llevan a cabo los trabajos de media vida del submarino San Juan, según informó la agencia Télam.

Te Puede Interesar