Fútbol AFA

Montenegro renovó con Huracán

Selló hoy su permanencia en la institución de Parque de los Patricios tras rubricar un nuevo vínculo en la sede del club por los próximos 18 meses.

Por Sección Andino Sports

El mediocampista Daniel Montenegro renovó hoy su contrato con Huracán, cuya dirigencia confía en concretar en los próximos días la continuidad de Patricio Toranzo, otro de los referentes del plantel que conduce Eduardo Domínguez.

Montenegro selló hoy su permanencia en la institución de Parque de los Patricios tras rubricar un nuevo vínculo en la sede del club por los próximos 18 meses.

El apodado "Rolfi" se sumará a la pretemporada que el plantel realiza en un hotel de Open Door, en Luján. 

Mientras, los dirigentes esperan poder sentarse a negociar con Toranzo, aunque confían en que podrán llegar a un acuerdo económico para concretar su permanencia, tal como lo hicieron con Federico Mancinelli, Luciano Balbi y Hugo Nervo, entre otros.

De momento, el uruguayo Juan Manuel Díaz y el defensor Carlos Araujo, quien no renovó su vínculo con Lanús, son las únicas incorporaciones del Globo.

Araujo, quien jugó en el equipo conducido por Angel Cappa que estuvo a un paso de coronarse campeón, firmó hoy su contrato con en la Sede Social y en las próximas horas se sumará a la pretemporada en el Polo Hotel en Open Door de Luján.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar