Tenis

"Panchito" Bahamonde no fue profeta en su tierra

El tenista mendocino, la gran carta para el certamen que se desarrolla en la provincia perdió en el debút ante el español López-Pérez y se despidió del certamen.

Por Sección Andino Sports

No fue un buen debut del mendocino Francisco Bahamonde que en un durísimo partido cayó derrotado ante el español Enrique López-Pérez, que lo venció por 6-1, 3-6 y 6-3 en el Challenger de Mendoza, que tendrá continuidad toda la jornada de mañana.

Bahamonde tuvo un muy buen segundo set, que no fue suficiente para poder imponerse plenamente en el match ante un gran jugador español que fue superior en buena parte del duelo.

Thiago Monteiro que venía de la qualy dejó fuera del camino al segundo sembrado Dutra Silva en otro de los compromisos disputados esta tarde, luego de la copiosa lluvia caída en la provincia en las últimas 24 horas, que obligaron a la suspensión provisional de los compromisos.

La acción arrancará, tanto en singles como en dobles, a partir de las 13 horas. En el cuadro de individuales estarán jugando Gerard Melzer (Aut.) con Nicolás Kicker (Arg.); Thiago Monteiro (Bra) con Dutra Silva (Bra); Axel Michon (Fra) con Sekou Bangoura (USA) y Hernán Casanova (Arg) con Tomás Lipovsek (Arg). No antes de las 16 será el turno de Facundo Argüello (Arg) frente a Juan Pablo Paz (Arg) y Jonathan Eysseric (Fra) ante Gonzalo Escobar (Ecu). Alrededor de las 19 horas será la presentación de Bahamonde ante Enrique López, mientras que cerrarán la jornada Andrea Collarini (Arg) ante Máximo González.


Te Puede Interesar