Fútbol Internacional

Libertadores: El debút de los argentinos

Se dieron a conocer los días y horarios del primer partidos de todos los equiposnacionales en la primera ronda de la Copa.

Por Sección Andino Sports

La edición 2016 de la Copa Libertadores ya tiene fecha de inicio. Este mediodía, se conocieron los cronogramas que hizo la Conmebol para las primeras fechas del certamen, en las que estarán presentes los seis equipos argentinos.

Los primeros en debutar serán Racing y Huracán, quienes deben jugar el repechaje. La Academia visitará el 2 de febrero a las 20 a Puebla en México, por la ida. La vuelta será el miércoles 10, a las 21.45. Por su lado, el Globo recibirá el martes 2 a las 19.45 a Caracas en el Ducó, mientras que el 9 a las 21.45 chocarán en Venezuela.

Por la fase de grupos, San Lorenzo debutará el martes 23 de febrero a las 19.30 con Liga de Quito, en Ecuador. Luego le llegará el turno a Boca, que comenzará el miércoles 24, desde las 21.45 y en condición de visitante, ante Deportivo Cali.

Los últimos en jugar serán Rosario Central y River, ambos el jueves 25. El Canalla, desde las 19.30, recibirá a Nacional de Uruguay, mientras que el Millonario visitará desde las 21.45 a Trujillanos, en Venezuela. 

Te Puede Interesar