Primera División

Cobos, el refuerzo del Tomba que quiere hacer su camino en la 1ª

El jugador proveniente de Gutiérrez habló de su chance en Godoy Cruz. "Voy a dejar todo", señaló.

Godoy Cruz Antonio Tomba dio el puntapié inicial a una nueva ilusión de cara a lo que será la venidera edición del Torneo Transición de la AFA. Con varias caras nuevas, entre ellas la del ex Gutiérrez Facundo Cobos, el Expreso se movió en las instalaciones que el club posee en Coquimbito, en el departamento de Maipú.

Y luego de lo que fue una mañana muy tranquila, donde los jugadores del Bodeguero pudieron hablar con el nuevo entrenador Sebastián Méndez, el que tomó la palabra para hacer referencia a los días por venir fue justamente el ex futbolista del "Perro""Se dio todo muy rápido. Desde la semana pasada que hicimos el contacto luego no hubo ningún tipo de problemas para venir", sostuvo.

Ante su oportunidad de vestir los colores del cuadro Tombino, Cobos señaló: "Estoy muy contento de estar acá. Ya había tenido la posibilidad de llegar al club, pero no se había podido dar", afirmó. Y agregó: "Al que tengo que agradecerle mucho es al Gato Oldrá, quien hizo todo para que saliera bien esta chance".

El futbolista sabe que la máxima divisional no será la misma que su pasado en el torneo Federal "A": "Indudablemente la voy a luchar, pero sé que va a estar muy difícil". Y añadió: "Son dos categorías más arriba, pero yo soy joven y si no hubieran confiado en mí no me hubieses traído de ninguna manera, yo me siento bien y me adaptaré aunque no sé cuánto tiempo me lleve eso".

Por último, Facundo Cobos conversó de cuáles son las cosas que pudo hablar con el DT: "Con el técnico todavía no hemos hablado mucho y seguro lo haremos en los próximos días. Con el que sí pude es con José Mansur, el presidente, y me dijo que las cosas acá son distintas y por ejemplo se hace más hincapié en lo físico", recalcó. Y culminó: "Es un sueño llegar a la Primera División y me pone muy contento que sea en mi provincia".

Esto decía Cobos en la conferencia:



Te Puede Interesar