PASO INTERNACIONAL

Está habilitado, con precaución, el tránsito a Chile

Vialidad Nacional pide extremar los cuidados en la RN7 luego de los aludes y derrumbes que han bloqueado la ruta en los últimos días. Aquí te contamos los cuidados que debés tener

Por Sección Sociedad

Vialidad Nacional informó esta mañana que el tramo de la Ruta Nacional Nº 7, comprendido en alta montaña, está habilitado al tránsito con precaución para todo tipo de vehículos hasta Boca del Túnel Internacional Cristo Redentor.

Las autoridades están recomendando a los usuarios transitar con precaución en la zona del alud, esto es en el sector Arroyo La Salada Km 1225 a 1226, entre el Paraje Horcones y la Localidad de Las Cuevas.

Equipos y personal de la Dirección Nacional de Vialidad se encuentran operando sobre la calzada, lo cual debe ser respetado por los conductores. 

En temporada estival se recomienda durante los días de viento y lluvia, reducir la velocidad y transitar con extrema precaución en zonas de derrumbres, en caso de crecidas evitar el cruce de sectores que pudieran quedar anegados con flujos aluvionales.

Asimismo se deja constancia que la habilitación para la circulación vehicular, tanto para el tránsito interno entre localidades, así como para el Paso Internacional, es dictaminada por los Coordinadores Generales de cada país.

Te Puede Interesar